lunes, 14 de junio de 2010

tenerte o tenerte? es raro pero su cuerpo junto al mio se ven muy bien
es tan rico sentir su respiracion y mus excitante sentirlo a ud... mi seƱor casi perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amig@ deja tu comentario,te pido que no escribas palabras que puedan herir a otras personas...chau si necesitas un consejo solo escribe