lo que paso entre ud y yo, no fueron mas que caricias, besos y abrazos, pero sera que fue malo? no se, habría que preguntarle a la vida...
debo ser sincera, aunque ud despertara en mi las mas grandes pasiones, no fue lo que yo esperaba,me imaginaba nadando en su brazos en un torbellino de locuras, paseando por su cuerpo, y reposando en boca como en un dia de verano, pero no, ud solo fue algo mas,frió como el hielo,simple como el agua... q nos paso mi querido misterio?
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
amig@ deja tu comentario,te pido que no escribas palabras que puedan herir a otras personas...chau si necesitas un consejo solo escribe