tenerte o tenerte? es raro pero su cuerpo junto al mio se ven muy bien
es tan rico sentir su respiracion y mus excitante sentirlo a ud... mi señor casi perfecto
lunes, 14 de junio de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
mi misterio
lo que paso entre ud y yo, no fueron mas que caricias, besos y abrazos, pero sera que fue malo? no se, habría que preguntarle a la vida...
debo ser sincera, aunque ud despertara en mi las mas grandes pasiones, no fue lo que yo esperaba,me imaginaba nadando en su brazos en un torbellino de locuras, paseando por su cuerpo, y reposando en boca como en un dia de verano, pero no, ud solo fue algo mas,frió como el hielo,simple como el agua... q nos paso mi querido misterio?
debo ser sincera, aunque ud despertara en mi las mas grandes pasiones, no fue lo que yo esperaba,me imaginaba nadando en su brazos en un torbellino de locuras, paseando por su cuerpo, y reposando en boca como en un dia de verano, pero no, ud solo fue algo mas,frió como el hielo,simple como el agua... q nos paso mi querido misterio?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)