tenerte o tenerte? es raro pero su cuerpo junto al mio se ven muy bien
es tan rico sentir su respiracion y mus excitante sentirlo a ud... mi señor casi perfecto
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Pues tengo es espacio, para distraerme un rato, para aconsejar a las personas y no comentan los errores que yo he cometido, o mas bien para que le saquen el provecho a cada cosas que nos pasa,me gusta charlar mucho con las demas personas,creo que tengo un buen pusto de vista para las cosas que nos pasan... los espero...