jueves, 3 de diciembre de 2009

"PALABRAS"


No tengo palabras, mucho menos aliento…

me siento me morir y aun asi no encuentro el camino para hacerlo, tu imagen esta en mi mente, tu voz en mi alma

mis ojos exclaman verte, mis oidos escucharte

y no se como explicarles que ya no quieres verme y mucho menos amarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amig@ deja tu comentario,te pido que no escribas palabras que puedan herir a otras personas...chau si necesitas un consejo solo escribe