
No tengo palabras, mucho menos aliento…
me siento me morir y aun asi no encuentro el camino para hacerlo, tu imagen esta en mi mente, tu voz en mi alma
mis ojos exclaman verte, mis oidos escucharte
y no se como explicarles que ya no quieres verme y mucho menos amarme…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
amig@ deja tu comentario,te pido que no escribas palabras que puedan herir a otras personas...chau si necesitas un consejo solo escribe