domingo, 29 de noviembre de 2009

" el que se enamora pierde"






Y tu llegaste y yo intente pasar el rato contigo, pero tu lo pasaste conmigo, te desapareciste de mi vida antes de que yo lo hiciera de la tuya. Dios mi corazon se ahoga ya no da latidos solo jadeos de sufrimiento porque, porque si solo fueron 2 o quizas tres veces que nos mezclamos, pero tu me lo dijiste "el que se enamora pierde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amig@ deja tu comentario,te pido que no escribas palabras que puedan herir a otras personas...chau si necesitas un consejo solo escribe